Kessebohmer es una de las marcas más prestigiosas en el mundo de los muebles de cocina. Desde hace ya varios años, en Cuines Chacón ofrecemos a nuestros clientes más exigentes esta marca tan exclusiva. Kessebohmer y Cuines Chacón trabajan en busca de la excelencia y la perfección.
- En 1954 Josef y su hijo Heinrich J. Kesseböhmer se hacen cargo de la producción de la empresa Becker & Co. en Bad Essen – Dahlinghausen. Fabricación de cestas de alambre y estanterías para tiendas y presentación de productos.
- En 1979 Tras la muerte de su padre, Heinrich J. Kesseböhmer asume la dirección general de la empresa. Facturación anual 1979: 35 millones de marcos alemanes, 300 empleados.
- En 2009 Fundación de la empresa Toplifter en Hungría/Budapest en colaboración con el socio comercial Häfele, adquisición de la familia de productos Huwil Toplifter.
Su socio para equipamientos de cocina de alta calidad – cerca de usted en España.
La cocina es el eje central de nuestra vida cotidiana. En ningún otro sitio vivimos, nos comunicamos y disfrutamos tanto como en la cocina. Nuestra presencia es desde siempre en todo el mundo sinónimo de funcionalidad, confort y calidad en la cocina – a través de soluciones inteligentes y estéticas para los espacios de almacenamiento. En colaboración con nuestro socios llevamos con nuestros productos todavía más movimiento, innovación y valor añadido a la cocina.
Un ejemplo de mueble de cocina podría ser el modelo «LeMans II» que cuenta con las siguientes ventajas:
- Una apertura de puerta de 85º es suficiente para extraer completamente las bandejas
- Cada bandeja soporta una carga máxima de 25 kg
- Ajuste en altura de las bandejas
- Montaje rápido, seguro y sin herramientas gracias a ClickFixx- Autocierre amortiguado (opcional)
Muchos de estos productos están disponibles en Cuines Chacón, donde siempre estamos a la vanguardia de las últimas tendencias y marcas de más prestigio.
Más información de la marca Kessebohmeren su web.